Facebook Arcos Estética

Body Age

Body Mixer IR es parte integrante y esencial del programa Body Age, un programa completo de tratamiento que a traves de un conjunto multidisciplinar y sinérgico de intervenciones, permite reducir eficazmente las acumulaciones de grasa según las específicas exigencias del sujeto tratado, justo en los puntos donde más lo necesita y es necesario, pero también afronta en modo EFICAZ, COMPLETO y TOTALMENTE INNOVADOR todos los problemas antiestéticos referentes al cuerpo, como el modelaje, endurecimiento, drenaje y la reducción de la celulitis.

El Programa Body Age, utiliza esquemas de tratamiento precisos, personalizados, y fáciles de aplicar. En pocas sesiones, sin estress ni sacrificios, el peso, o mejor, los centímetros que pesan, se reducen. Los músculos recuperan tono y densidad y una nueva y estupenda figura se modela.

Body Mixer IR es una maquinaria ideada, proyectada y construida en exclusiva para los profesionales del mundo estético. Basa su eficacia, en precisos e irrefutables principios y conocimientos de la medicina y de la física:

  • La acción de los rayos infrarrojos a contacto que, por contacto y por irradiación actúan sobre los cúmulos de grasa localizada mejorando la vascularización y por tanto el metabolismo de los adipocitos, favoreciendo la relajación de los grasos (triglicéridos) en la sangre.

  • La acción de la electrogimnasia provocada sobre los músculos , para permitir una actividad muscular de tipo aeróbico y accesible a todos, el aumento de la necesidad energética y la utilización fisiológica de los grasos (triglicéridos) liberados en la sangre.

La adopción de un nuevo software para ampliar los tratamientos de electroterapia y el estudio de nuevas técnicas aplicativas, han transformado Body Mixer IR en un verdadero y propio sistema de tratamiento, hoy preparado para afrontar cualquier manifestación antiestética del cuerpo.

Zeharkalea, 12 entlo. 1º / 48260 ERMUA / tel. 943 17 63 81